martes, octubre 06, 2009

chau, gracias...

Gracias a la vida que me ha dado tanto/ me dio dos luceros que cuando los abro/ perfecto distingo lo negro del blanco/ y en el alto cielo su fondo estrellado/ y en las multitudes el hombre que yo amo/ Gracias a la vida que me ha dado tanto/ me ha dado el oído que en todo su ancho/ graba noche y día grillos y canarios/ martirios, turbinas, ladridos, chubascos/ y la voz tan tierna de mi bien amado/ Gracias a la vida que me ha dado tanto/ me ha dado el sonido y el abecedario/ con él, las palabras que pienso y declaro/ madre, amigo, hermano/ y luz alumbrando la ruta del alma del que estoy amando/ Gracias a la vida que me ha dado tanto/ me ha dado la marcha de mis pies cansados/ con ellos anduve ciudades y charcos/ playas y desiertos, montañas y llanos/ y la casa tuya, tu calle y tu patio/ Gracias a la vida que me ha dado tanto/ me dio el corazón que agita su marco/ cuando miro el fruto del cerebro humano/ cuando miro el bueno tan lejos del malo/ cuando miro el fondo de tus ojos claros/ Gracias a la vida que me ha dado tanto/ me ha dado la risa y me ha dado el llanto/ así yo distingo dicha de quebranto/ los dos materiales que forman mi canto/ y el canto de ustedes que es el mismo canto/ y el canto de todos que es mi propio canto/ Gracias a la vida, gracias a la vida

1 comentarios:

MeI.... dijo...

cada vez que escuchamos un cancion o leemos una letra particularmente a mi la sensacion de presion en el pecho por la emocion no se me va nunca ....se nos fue con mucho honor y gloria la cantautora mas representativa de todos esos sentimientos que como argentinos muchos de nosotros sentimos .....gracias negra por hacernos recordar todo eso que muchos quieren olvidar